Shop Mobile More Submit  Join Login
ID by TesticuloPirata ID by TesticuloPirata
dsadas se me antojo hacerme un nuevo id .-.
Add a Comment:
 
:icond4nist415:
d4nist415 Featured By Owner Jun 13, 2015  Hobbyist Traditional Artist
Tus pelos en las piernas me exitann
Reply
:icontesticulopirata:
TesticuloPirata Featured By Owner Jun 15, 2015
:iconpatrickiloveyouplz: 
Reply
:icond4nist415:
d4nist415 Featured By Owner Jun 18, 2015  Hobbyist Traditional Artist
Llama Emoji-23 (Shyness) [V1] Llama Emoji-23 (Shyness) [V1] Llama Emoji-23 (Shyness) [V1] 
Reply
:iconlonares:
lonares Featured By Owner Dec 30, 2014  Hobbyist General Artist
OOOh I love it! its look like my style ;uuuu;
Reply
:iconadmin316:
admin316 Featured By Owner Jun 20, 2014
si.. aoi la cosa mas sensual existente 7_7
Reply
:iconnikaruto:
NIKARUTO Featured By Owner Jan 24, 2015  Student Artisan Crafter
y mas con las piernas peludas(?)
Reply
:iconsheli-daminesy:
Sheli-Daminesy Featured By Owner May 25, 2014
mis piernas son mas peludas x'D
Reply
:iconkata199:
Kata199 Featured By Owner Mar 29, 2014
Esas piernas de macho peludo <3, mierda nunca te depiles (?
Reply
:iconisanika:
Isanika Featured By Owner Mar 28, 2014  Student Digital Artist
AKFJHJDSH! Las piernas peludas de Aoi me mataron xDDD
ajajajajajaja se parecen a las mias cuando estoy de vacaciones ajajajajajaja xDDDD
Reply
:icontesticulopirata:
TesticuloPirata Featured By Owner Mar 28, 2014
se parecen a las mia en invierno XD o ahora (otoño)
Reply
:iconisanika:
Isanika Featured By Owner Mar 29, 2014  Student Digital Artist
otoño? O_O no estamos en primavera? D:
Reply
:icontesticulopirata:
TesticuloPirata Featured By Owner Mar 29, 2014
yo toy en otoño 
Reply
:iconkuadopts:
KuAdopts Featured By Owner Mar 27, 2014  Student Digital Artist
hace cuanto juegas al wow ? o.o
yo queria pero me dijieron que no por que se pierde mucho tiempo si no eres activo XD
pd:safsadfas esta mas lindo en su tazita <3 y que con los pelos es natural :iconmingplz:
Reply
:icontesticulopirata:
TesticuloPirata Featured By Owner Mar 27, 2014
juego hace como 8-6 años .................. engorde, y bajonee en el cole por el..... pero es como mi droga .-. 
Reply
:iconkuadopts:
KuAdopts Featured By Owner Apr 9, 2014  Student Digital Artist
sdasdas aww esta pachoncito *lo apretuja*
Reply
:iconsuperalvichan:
superalvichan Featured By Owner Mar 25, 2014
eso me recuerda...debo afeitarme :iconpapmingplz:
Reply
:icontesticulopirata:
TesticuloPirata Featured By Owner Mar 25, 2014
yo tmb, pero tamo en epoca de fresquito asi que uso jeans... por eso no lo hago :iconmingplz:
Reply
:iconsuperalvichan:
superalvichan Featured By Owner Mar 28, 2014
por aca siento que nos derretimos por el sol asi que si fuera por nosotros andariamos en ropa interior :U
Reply
:iconsandiatastic-licuado:
sandiatastic-licuado Featured By Owner Mar 25, 2014  Hobbyist Artist
dat-cardos ajajaj sus piernas sensualonas 3///3
oh gosh amo su estilo de caricatura es muy ksdfhsdjkfh y esos ojos rojos resaltan el iris azul brillante *-* <3
Reply
:iconmr-creepy:
Mr-Creepy Featured By Owner Mar 25, 2014
Pasate la presto porfavor <3
Reply
:icontesticulopirata:
TesticuloPirata Featured By Owner Mar 25, 2014
neeeevaaaarh (?)
Reply
:iconmr-creepy:
Mr-Creepy Featured By Owner Mar 25, 2014
Igual estas mas calentito pal invierno <3
Reply
:iconnaeginopins:
naeginopins Featured By Owner Mar 25, 2014  Student General Artist
esas sexy piernas :iconshibeplz:
Reply
:iconwaffio:
WaffIo Featured By Owner Mar 24, 2014  Professional Digital Artist
asdfgh looks very cool!
totaly love this style! C:
Reply
:icond-e-n-u-k-i:
D-e-n-u-k-i Featured By Owner Mar 24, 2014
sakdljasldkj sus piernitas peludas y sus ojeras >7<~
Reply
:iconnaita-yukime:
Naita-Yukime Featured By Owner Mar 24, 2014  Hobbyist Digital Artist
Hombre pierna peluda que se respeta. >:c
FUCK YEAH!!
Reply
:icontesticulopirata:
TesticuloPirata Featured By Owner Mar 24, 2014
dsadsa lol 
Reply
:iconmarii-pily:
Marii-Pily Featured By Owner Mar 24, 2014  Hobbyist Digital Artist
Mucho mediohombre(? desvelado y sin rasurase las piernas xD
Reply
:icontesticulopirata:
TesticuloPirata Featured By Owner Mar 24, 2014
dsadas dejen de griticar mis piernitas! DX
Reply
:iconmarii-pily:
Marii-Pily Featured By Owner Mar 24, 2014  Hobbyist Digital Artist
no no déjelas así, porque es algo más de donde puede jalar ku(?  :iconyaranaikaplz:

Pd: se va a hacer otra cuenta principal? pásela ; v ;
Reply
:icontesticulopirata:
TesticuloPirata Featured By Owner Mar 24, 2014
noo no lo hare fuck D:
Reply
:iconmarii-pily:
Marii-Pily Featured By Owner Mar 24, 2014  Hobbyist Digital Artist
asdasdasadf :iconmingflailplz:

a cual de las dos cosas responde? xD
Reply
:icontesticulopirata:
TesticuloPirata Featured By Owner Mar 24, 2014
a hacerme otro
Reply
:iconmarii-pily:
Marii-Pily Featured By Owner Mar 24, 2014  Hobbyist Digital Artist
tonces nada más con esta? 
Reply
:icontesticulopirata:
TesticuloPirata Featured By Owner Mar 24, 2014
nope no la cerre permanentemente, 
Reply
(1 Reply)
:icontana-re:
Tana-Re Featured By Owner Mar 24, 2014  Professional Traditional Artist
Esos pelos en las piernas XDDDD!!
Al principio pensé que era Azuru porque confundí los bóxers con shortcitos XD
Reply
:icontesticulopirata:
TesticuloPirata Featured By Owner Mar 24, 2014
dsadsa los boxeer que tengo son todos gris y negro la verdad pero dice bleh! porque no rosa?
tengo pelos en las piernas U 3 U
Reply
:icontana-re:
Tana-Re Featured By Owner Mar 24, 2014  Professional Traditional Artist
Yo amo unos de mi hermano que tienen unos "space invaders" (?)

Y quien no? La depilación es para gente con novio (??!)
Nah, pero lo digo porque en general no los dibujan :P
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
March 24, 2014
Image Size
435 KB
Resolution
1000×859
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
1,001 (1 today)
Favourites
61 (who?)
Comments
39
Downloads
2
×